Regala
Canjea

Políticas y condiciones

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales son válidas y mantendrán su vigencia en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente. Se considera Cliente el sujeto que compra o es beneficiario de una Wishbox.
Las Wishbox pueden ser adquiridas a través de terceros, los cuales comercializan las cajas temáticas, cada caja Wishbox contiene cinco postales y una tarjeta con un código.
El Cliente queda notificado de estas Condiciones Generales, que acepta de forma expresa y como condición necesaria para recibir de los establecimientos correspondientes de ahora en adelante conocidos como prestadores, las prestaciones y/o experiencias correspondientes en lo consiguiente Servicios. En caso de no aceptarlas, el Cliente deberá abstenerse de adquirir los Productos y/o de recibir los Servicios de los Prestadores y/o de ejercer de cualquier forma y con cualquier alcance los derechos inherentes a la titularidad de los Códigos.
1. Reservación: No podrá utilizar un mismo Código más de una vez, por lo que los Códigos ingresados que ya hubieran sido utilizados o que hayan caducado serán rechazados en la página web www.wishbox.mx.
2. Cambio: El Cliente podrá cambiar una Wishbox durante su vigencia, en cuyo caso el Cliente deberá abonar el valor adicional vinculado al mayor costo de la Wishbox seleccionada, comunicándose al teléfono de atención a clientes.
3. Responsabilidad: El Prestador de la experiencia será el único responsable por la correcta prestación del Servicio, así como por los riesgos y/o daños que pudieran presentarse. El Cliente deberá respetar todas las normas, políticas e indicaciones que en materia de seguridad pudiera recibir del Prestador. Wishbox no será responsable por los riesgos y/o daños vinculados con la prestación por el Prestador al Cliente.
4. Servicios: La lista de Servicios y/o Prestadores que incluye cada Código se encuentra detallada en los catálogos disponibles en el Sitio y podrá ser modificada por Wishbox en cualquier momento.
5. Vigencia: El Código será vigente por 12 meses a partir de su compra, deberá proporcionar su código a Servicio a cliente con los fines de realizar su reserva y hacer uso del Servicio.
6. Cancelaciones: cada centro aplicará sus habituales condiciones para cancelaciones y, en ningún caso el prestador ni el CLIENTE podrán modificar estas normas, debiendo ser asumidas por el usuario
1. La tarjeta contenida dentro de la Wishbox otorga a su adquirente y/o titular, durante el plazo de vigencia indicado en la tarjeta, el derecho a intercambiarla por cualquiera de las actividades ofrecidas dentro del catálogo asociado a esa Wishbox publicado en www.wishbox.mx, que serán prestadas por terceros.
2. El Cliente deberá escoger y reservar la actividad comunicándose a nuestro centro de atención al cliente al teléfono 55 1209 1120
3. La prestación por el Prestador de la Actividad estará sujeta a su disponibilidad, así como a sus normas y políticas. Las reservas estarán sujetas a la disponibilidad del establecimiento y con los condicionantes que aparecen detallados en el sitio web.
4. En caso de no utilización, expiración, pérdida o destrucción de esta tarjeta, el Cliente no será reembolsado y carecerá de todo y cualquier derecho a cualquier reclamo contra cualquier Prestador y/o contra Wishbox.
5. Los establecimientos y su oferta que aparecen en la web podrá ser modificada por Wishbox durante el periodo de validez de la tarjeta.
6. Las fotos mostradas en la web no son contractuales. Cualquier reproducción está prohibida.
7. El centro de atención al cliente estará disponible en el teléfono 55 1209 1120 en horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 14h exceptos días festivos nacionales.
8. El establecimiento podrá requerir el Certificado Regalo, en el momento de la llegada al establecimiento.
9. La tarjeta Wishbox, no es renovable, ni se permite realizar ningún reembolso, ni canje por dinero.
Las reclamaciones que no se ajusten a estos términos y condiciones, no serán tenidas en cuenta.
Wishbird Experiences SAPI de CV
Mariano Escobedo 526, piso 7
C.P. 11560, Ciudad de México

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, y esta promoción, están sujetos a las leyes y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando así a cualquier otra jurisdicción que les competa por razón de su domicilio presente o futuro.